viernes, agosto 26, 2011

Buen día desde el corazón de los Andes a todos los seres de NuestrAmérica. Paz para cada uno, los suyos, sus hogares y territorios.

Este vital grito por verdadera independencia ya camina y no lo detendrá ni la muerte. Cesa ya la horrible noche.

Esta caravana por la Vida y la Libertad sobre el territorio de lo que hay llamamos Colombia avanza a la presencia autoconvocada de los constructores de una nueva realidad.

PRÓXIMA ESTACIÓN: iNdePeNdEcIa!!

La sociedad con los actores reales de nuestra realidad cotidiana para compartir desde la alegría y el entusiasmo, el amanecer en una nueva sociedad en paz para todos.

***************
Autoconvocatoria
***************

Somos gente de este territorio levantada en alegría, vida y libertad. Somos los desobedientes, irreverentes y soñadores. Somos nacidos en la paz, sepultureros de la guerra y la muerte.

Sabemos hacer arte, cultura, música, escultura, pintura, fotografía, teatro, cuentería, títeres, malabares, alimentos, comunicar, informar, sorprender. Estamos decididos a sumarnos al rescate del territorio y nuestro hermano pueblo.

Actúo libre y decididamente desde los principios sociales y culturales en bienestar de mi comunidad. Me encontraré solidariamente con personas que igual que yo, existimos, estamos acá y somos millones.

Nuestro grito, nos hace actores de nuestra historia y debemos reconocemos como personas, organizaciones, redes,culturas, artistas, pensadores, espectadores ético-pluriculturales, sumando fuerzas contra la muralla mediática y de ignorancia sumidos en las mazmorras de la tragedia cotidiana.

***********
Llamamiento
***********

Convocatoria general colectivos culturales para acompañar.

Dirigido a todas las personas, colectivos, organizaciones de carácter cultural, social, ambiental, artístico, cirquero,teatral, musical, estéticos en general, grupos étnicos, de género, interculturales, humorísticos que se identifiquen con el proceso de liberación de los pueblos de Colombia para sumarse Esta acción estético-política-ambiental-cultural quiere invitar a la ciudadanía en general a reflexionar activamente sobre la guerra y la paz, se organiza la PERFORMANCIA ESTÉTICA POR LA VIDA Y LA LIBERTAD. NUESTRA CALLE

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal