viernes, octubre 10, 2008

Jornadas autoconvocadas y coordinadas en todo el territorio Bacatá se estárán realizando esta fin de semana

Todos los motivos de reflexión sobre nuestra tierra, memoria y procesos de resistencia, todas la s expresiones vivas de la cultura y la búsqueda incesante de unidad como primer paso al necesario cambio es esta aventura cultural que se forjó en los últimos dos meses y con la que les invitamos abrir una reflexión más amplia con respuecto a nuestros pequeños 200 años de Democracia, frente a un legado cultural milenario que hoy resulta extraño en nuestras conciencias por la suplantación de prácticas culturales, religiosas y de mercado, por todos sus medios. Con ningún Dios tenemos problema, sabemos que son todos ellos los que hicieron la vida y promueven su cuidado.

Cuidar, acompañar, sembrar, mingar, musiquear, conocer la Gente de NuestrAmérica.

Salud Hermanos.

Bacatá - Colombia -Octubre.



PD. Agradecemos muy coordialmente todas la respuestas, comentarios, críticas y demás opiniones sobre los distintos mensajes que circulan por esta lista de correo. NO SOMOS spam, somos comunicación alternativa. No sólo están monopolizados los medios masivos de comunicación, especialmente está blindado el acceso al lector alternativo. No nos es posible enviar todos los mensajes que realmente revisamos nosotros para seleccionar y mostrarte un mapa más o menos ordenado de reflexiones prácticas que como colectivos alternativos realizan distintas personas en el mundo, especialmente en nuestro querido territorio. Un abrazo.

1 Comentarios:

Blogger auzanza dijo...

gracias, el letargo entra rampante con el arribo del invierno, no nos queda mas que la espera a la siega y la siembra nuevamente con el retorno de las lluvias, elevamos una oracion a las semillas que caminaran sobre nuestras manos.

amen, amen y multiplica e caos

11:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal